Más verano...

Image Hosted by ImageShack.us

Bueno bueno, aunque fueron pocos, los comentarios de la entrada anterior me encantaron, de verdad, tanto los que estabais a favor, como los que discrepasteis, GRACIAS. Creo que es bueno que entremos en estas "polémicas", que vayamos un poco más allá del aislamiento de las fotos y compartamos nuestras opiniones con gente que se interesa por lo mismo que nosotros (creo yo..jajaja).

Hoy os voy a dejar un poco tranquilo con los temas peliagudos y sólo os enseño un nuevo "look" estival, "muy mío". De verdad, estoy deseando ponerme una americana, pero es que con estas temperaturas en Madrid es imposible, y cuando se puede hacer (por la noche), no puedo hacerme fotos, pero bueno, lo intentaré una mañana, que tengo chaquetas que me encantan y no están saliendo por aquí.

El de hoy es muy parecido a lo que estás viendo estos días. Pantalón corto, camisa de lino y zapato veraniego, siempre dando el toque de color en alguna prenda, en la anterior en el pantalón y hoy en la camisa. 

Pues bien, os dejo que disfrutéis del fin de semana, que seguro que todos os lo merecéis.

Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us

De verdad, gracias a todos por vuestros comentarios y las visitas, sois fantásticos.

Un saludo

AB

26 comentarios:

  1. Oyes pues yo creo que no han comentado más por que es un tema que pide un momento de reflexión y a mi al menos me has pillado con ese rato (trabajo 12 horas seguidas....). Pero fue un muy buen post y me encantó leer lo que la gente opina.

    Look de hoy, efectivamente muy tu!! Te diria que algo de estampado te favoreceria mas pero estaria mintiendo: ese color es mi preferido desde que tengo memoria y hoy me has recordado por qué!!

    Sigue así!!

    Speak4chic.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Madre mía, me encanta todo, sobretodo lo elegante que queda el intenso color de la camisa con el cinturón.
    Un abrazo, bpalmés.

    ResponderEliminar
  3. El mentes es un color precioso tanto con negro no beige y a ti te sienta de lujo!!
    Besotes guapo
    http://quemepongobyalbavila.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. Me gusta mucho el look de hoy. Los zapatos ideales.

    ResponderEliminar
  5. genial aunque en un principio parezca un look muy clásico el color de la camisa le resta esa seriedad pero a la vez sin ser estridente. UN look ideal y en armonia, perfecto!

    ResponderEliminar
  6. Me encanta estos toques de color de das a los outfits y los zapatos son preciosos. No tengas tanta prisa para ponerte americana que ya hemos tenido que esperar bastante para poder quitar las chaquetas jajaja. Muchas gracias por tus bonitos comentarios.
    Un beso

    ResponderEliminar
  7. Que guapo!!!!!!

    Combinacion fabulosa, imposible fallar con este look.

    Besos mil.

    ResponderEliminar
  8. Nada que añadir a tu comentario sobre el estilismo de hoy. Mis palabras de ayer son muy parecidas a las tuyas al definir tu este otro "look" muy tuyo. Concuerdo totalmente.
    Sólo hacer incapié en estos zapatos, son preciosos. Si llegas a ser mujer tendrías un armario zapatero digno de ver. Sinceramente, tienes un gusto exquisito para el calzado.
    Por cierto, se te ve muy morenito; muy favorecedor ese bronceado.
    Buen fin de semana. Carmen.

    ResponderEliminar
  9. Que bien te sienta el verde esmeralda, muy cómodo el look, perfecto!

    Abrazos

    http://www.thetendysurfer.com/

    ResponderEliminar
  10. Preciosa camisa, te favorece mucho ese color.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  11. no podías combinar mejor esta camisa! te queda genial!
    gracias por tu comentario :D

    besotes y feliz fin de semana
    te espero ;)
    xoxo

    www.maisonclhoe.blogspot.com.es

    Clhoé

    ResponderEliminar
  12. Dos cosas que me encantan... el color de la camisa y los zapatos. Esa camisa sin ese moreno... no es lo mismo!! un diez a tu estilismo de hoy :D :D.

    Besos y feliz finde

    ResponderEliminar
  13. Cómo te resalta el moreno esos colores, genial! Estoy un pelín desconectada al estar de vacaciones pero me intentaré poner al día con todas las polémicas :)
    Un besazo

    ResponderEliminar
  14. Ángel, gracias a ti por París era una fiesta. Lo haces tan bien que no puedo acostarme sin pasar antes por tu blog. El verde Esmeralda te sienta muy bien, estás muy guapo. Bisous

    http://modavestidor.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  15. Después de unas semanas desconectada ( no por voluntad propia), me encuentro con el Ángel de siempre.....animado, dicharachero y polémico. Te confieso que me quedé preocupada con tu última entrada, antes de mis vacaciones.....incluso pensé que ibas a dejar el blog. No sabes lo que me alegra que hayas recuperado la ilusión, Ángel!!!!
    He hecho un recorrido por tus últimos post y destacaría el video de tu entrevista, que nos ha permitido conocerte un poquito más. También quiero felicitarte por tener en casa a la mejor consejera del mundo...eres muy afortunado!!! En cuanto a tus looks, solo puedo decir que luces como nadie los pantalones cortos.....mira que eres elegante!!!!
    Un besazo!!

    http://cocoolook.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  16. Soy de los que piensa que el turquesa realza el bronceado!!
    Y aquí está una representación gráfica, jajajaja.

    Me gusta mucho este look!

    www.walk-a-million-miles.com

    ResponderEliminar
  17. Hola! Acabo de descubrir tu blog y me gusta mucho, me hago seguidora. Mi marido odia ir de compras y basicamente tengo que comprarlo yo todo y sinceramente en ropa masculina no soy muy diestra jeje, me ha gustado encontrar tu blog para sacar inspiración jeje. Un beso y te invito a que te pases por mi blog, no solo hablo de moda tambien de cocina y literatura pero puede que te guste un beso desde

    http://actualentodo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  18. Me encanta el look, genial esa camisa!

    bestos ya te sigo

    www.yoyomismaeirene.com

    ResponderEliminar
  19. Estos son los looks que a mí me gustan Ángel. Estás fantástico. Un beso

    ResponderEliminar
  20. Buen look, los zapatos son geniales! ;)

    ResponderEliminar
  21. Muuuchas gracias por tu último comentario.
    Esperamos que el verano vaya genial! :D

    PD. Me encantan tus zapatos <3

    ResponderEliminar
  22. I've been watching your blog for long long minutes and seriously I love it. Not everybody can wear your outfit the way you do.
    Talking about this outfit it's simplicity at his best, love how the shirt pops up !

    You have an amazing blog, keep it up !!

    ResponderEliminar
  23. La camisa un acierto!
    Sigue así!
    www.theforeignergirl.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  24. Un look muy tuyo , y como siempre muy elegante y perfecto! Los zapatos son geniales y las luce cillas de las farolas quedan súper lindas! Es interesante como quedan las fotos en diferentes escenarios! ;)
    Un besito
    Ángela

    ResponderEliminar