Obsesión

Image Hosted by ImageShack.us

Hoy sin duda ha sido el día que peor lo he pasado haciendo las fotos. El calor que está haciendo estos días en Madrid es ya insoportable. Entiendo que sea muy bonito cuando estás en la playa, a mi me lo pareció, pero cuando vuelves a la ciudad y pretendes llevar una vida mínimamente normal, resulta imposible. Pero bueno...aquí estoy.

El título de hoy lo vuelve a decir todo, "obsesión" por el lino. Y es que esto es exactamente lo que siento por este tejido en verano. Siempre digo lo mismo, pero me parece cómodo, fresco y elegante para esta época del año. Me pongo pantalón largo para el blog después de mucho tiempo, y es que realmente por las mañanas lo uso muy poco, reservándolo para salir por la noche. Y una vez más, repitiendo día, alpargatas. Otro color, pero igual de perfectas.

PD: tal vez ayer me expliqué mal. No quise decir que me gaste 50 euros en una alpargata, sino que con 50 euros me las compro de todos los colores jajajaja.

Espero que paséis un buen fin de semana, y cuidado con el calor...

Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us

Gracias a todos por los comentarios, es todo un honor.

Un saludo

AB

20 comentarios:

  1. Ángel, de los looks que más me han gustado últimamente de la blogosfera masculina. De 10, chico. Bisous

    ModaVestidor

    ResponderEliminar
  2. Si estamos pasando calor aquí en la playa no quiero ni imaginarme Madrid. Ánimo. Muy chulo el outfit. Muchas gracias por tu comentario de ayer, pero creo que has leído mal. Era shorts que llevaba no una falda.
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. ¿Estilo ibicenzo? ¿Islas griegas? algo así veo en el conjunto de hoy. El lino con las alpargatas me parece ideal y los tonos elegantísimos, dan sensación de frescura aunque sea camisa manga larga y pantalón también largo.
    Llevaba unos días pensando que ya iba siendo hora de que aparecieses así, "de largo", pues pensaba que aunque el calor aprieta, en alguna ocasión lo tenías que poner, y así ha sido.
    Con el tema alpargatas de ayer no puedo estar más de acuerdo. Tuve algunas en la mano y no las compré por dos cosas: primero el precio, me parecían todas carísimas, me dije que esperaría a rebajas, pues no pagaría mas de 10 euros por un par, y, segundo por la "comodidad"???, no lo tengo claro. Recuerdo haberlas tenido de pequeña, al menos en rojo, blanco y negro, y haber acabado cosiéndoles cintas para atarlas al tobillo, pues siempre se me descalzaban por detrás, y por ese miedo no las compré ni en rebajas. De verdad, ¿no le pasa a nadie esto?, ¿no se os caen en el talón?
    Buen fin de semana. Por Galicia, cómo no!!! nos viene malo.... aaaarrrggg!!!
    Carmen.

    ResponderEliminar
  4. Que razón llevas con el tema de las alpargatas... clama al cielo!!.
    El look de hoy me encanta, los pantalones son lo mas, la combinacion perfecta con el toque del cinturón!! genial.

    Saludos y buen finde

    ResponderEliminar
  5. Sin duda, el lino es uno de los tejidos más frescos y agradables para el verano!!! Tu pantalón es precioso y además te sienta genial!!!
    Un beso, Ángel!

    http://cocoolook.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Hola! en el norte no tenemos tantos problemas de calor y por ello de lino no tengo nada pero he de reconocer que queda muy bien!

    Me he sentido muy identificado con lo d elas alpargatas jejeje no pago 300€ ni loco!

    Abrazos

    ResponderEliminar
  7. Me gusta mucho este look, elegante, sobrio, a la vez que comodo. Las alpargatas siempre las he considerado un must para el verano por lo cual el look sólo me puede encantar.

    Saludos.

    PD: Sí quieres puedes inscribirte y estar al tanto de todas las novedades de mi nuevo diario web. Noticas de estilo, moda, tendencias, música además podrás conocer más sobre mi, mis pasiones, mi trabajo y mis looks.

    www.glamounarcotico.com
    www.facebook/glamounarcotico.
    https://twitter.com/GlamourNarcotic

    ResponderEliminar
  8. No sabía como hacerle entender a mi hermano cómo sí y cómo no llevar los bajos recogidos (bueno, el cómo no sí se lo puede explicar, como los llevaba él!! jajaja!!). Para muestra de lo contrario, un botón!! ¿Algún día podré decirte que no me gusta mucho algo de tu look? jejeje!! Me encanta!! Me estoy haciendo fan de las alpargatas, y eso que no me atrevía con ellas!!

    Xo!!

    Vss.

    ResponderEliminar
  9. Un look impresionante Ángel! Que buen gusto! Estas ideal ,el pantalón no me puede gustar más! El contó te queda monísimo y las alpargatas le dan el toque algo más informal ,de 10!
    Un besito
    Ángela

    ResponderEliminar
  10. Me encanta la combinación pantalón de lino-alpargatas. El resultado= un look elegante y cómodo para un día de verano (infernal jejeje)

    Un besito!!!

    www.missestilos.com

    ResponderEliminar
  11. angel! el look genial y las fotos también! que bien has sabido combinar las alpargatas!

    http://revolviendoenmibaul.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. Por Valencia también está haciendo muchísimo calor... El lino a mi también me gusta muchísimo para verano y el look que has creado es perfecto :)
    un besito y ánimo!!

    ResponderEliminar
  13. De todas formas, y por mucho lino que sea... ese pantalón larga te habrá echo sudar... NO ME ENGAÑES! jaja! Yo tengo una blusa de manga 3/4 y tampoco me la pongo los días de 30 grados (no quiero pensar cuantos os hacen por Madrid) por que se nota. Eso si: antes muerto que sencillo! estas espectacular!! me gusta mucho el conjunto, simple pero cuidado al detalle, combii¡rtiendote en un hombre elegante. Muy muy guapo te veo hoy (las vermudas siempre restan años y este se corresponde más con la tuya, sin animo de ofender, que no te llamo mayor, ya que yo tengo 26 y eso me combertiría a mi en otra vieja... y eso nuncaaaaaa!) bss

    speak4chic.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  14. Te doy un 12, Angel!! Un look relajado sin renunciar a la elegancia, es lo que tiene el lino!! Besitos.

    ResponderEliminar
  15. Que pasada de look, los colores beige y azul juntos hacen maravillas!

    bpalmés · bpalmes.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  16. yo tambien hago acopio de alpargatas de colores todos los veranos
    me paso por cualquier mercadillo y cargo con todos los colores que tienen

    Mi blog by Amo

    ResponderEliminar
  17. yo tambien hago acopio de zapatillas de esparto de colores
    me paso por cualquier mercadillo y compro todo los colores que tienen

    Mi blog by Amo

    ResponderEliminar
  18. Pues aquí estoy de nuevo para comentar al madrileño más rancio de todos y a la vez el más estiloso jajaja. Que sepas que aunque no lo creas echaba de menos pasar por tu blog y poder comentarte, no me gusta perder el hilo pero en ocasiones es inevitable...
    Con respecto al look me parece muy muy elegante, pese a que el lino es un tejido que no me gusta y seguro que a tu madre tampoco, al menos en cuanto a planchar se refiere xq es odioso plancharlo jajajaja.
    Un besito

    ResponderEliminar