Capas

Image Hosted by ImageShack.us

Comienza la semana y empiezo con un "look" que para mi va a ser muy habitual en este otoño/invierno, es decir, la superposición de capas. Chaquetas combinadas con chalecos distintos y cárdigans. Creo que esta forma de vestir aporta mucho estilo a los conjuntos y sobre todo, creatividad, algo que siempre le falta al vestuario masculino. Saber qué chaleco o jersey combina con qué pantalón y chaqueta es algo que mantiene viva la mente, es decir, aporta algo distinto a una simple combinación de pantalón, chaqueta y zapato. Es una forma de mantener viva la imaginación.

Hoy he descubierto una nueva localización y me encanta, la veréis más a menudo por el blog, ya que considero que es algo muy importante para las fotos y me esfuerzo por buscar las que queden mejor.

Hace poco oí la opinión de un gran modisto sobre el pañuelo de la chaqueta, dijo que "es una horterada". "Look" en tonos muy oscuros y sobrios, pañuelo llamativo y voilà, un detalle fantástico.

Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us

FACEBOOK
INSTAGRAM
TWITTER

Os deseo un gran comienzo de semana y os doy las gracias por seguir ahí y todas vuestras opiniones en la última entrada, me alegra que os haya gustado y que penséis que el traje me sienta bien jajajaja.

Un saludo

AB

13 comentarios:

  1. Te comento desde Londres...ahora que tengo un ratito, genial como siempre, los zapatos me encantan, el color y la hebilla lateral, mi marido tiene uno de cada color jaja. Un besito Ángel

    ResponderEliminar
  2. El color de la camisa es precioso!! Me encanta el conjunto, estás genial.

    Xo!!

    Vss.

    ResponderEliminar
  3. Para gustos, colores, no? A mi lo del pañuelo me parece una opción genial, que da personalidad al look!
    Un besazo Ángel

    ResponderEliminar
  4. Buenos días, aunque sea lunes y el tiempo sea horrible.
    Qué razón llevas en lo de las capas, a partir de ahora es lo que nos queda. Yo la verdad prefería no tener que darle tantas vueltas a la cabeza para hacer combinaciones y pensar sólo en dos piezas combinadas con estilo añadiendo los complementos adecuados. Llevo fatal esta època del año, ¿se nota?.
    Te decía el viernes que el marrón con azul marino no era una mezcla que me gustase mucho y hoy es de esas. Como siempre el conjunto resulta bueno, apropiado para la época, pero soy de mezclar menos tonos. En la variedad está el gusto y para gustos colores, por supuesto.
    Creo que ya te lo han dicho, pero últimamente tienes el guapo muy subido... ja,ja,ja!! ;) Sigue así de relajado, te sienta muy bien.
    Besos. Carmen.

    ResponderEliminar
  5. A mi me encantan estas combinaciones.Desde luego se agradecen porque como dices en el vestuario masculino la variedad de combinaciones y prendas es mucho más escasa. Los Zapatos ME ENCANTAN!!

    www.missestilos.com

    ResponderEliminar
  6. Me encanta la super posición.
    Es una combinación exquisita, de 10. sobreponer prendas, es una buena manera de hacer combinaciones únicas y con mucho glamur.

    Besos mil Angel.
    .

    ResponderEliminar
  7. Hola Ángel!
    Pues no estoy de acuerdo en absoluto con ese gran modisto! A mi el detalle del pañuelo me parece maravilloso, me parece que levanta cualquier look!
    Con respecto a tu look, estás guapísimo como siempre! Para mi, un hombre viste mucho mejor en invierno que en verano, ya que puede usar bufandas, pañuelos, calcetines.. Detalles que hacen que un look mejore muchísimo!
    Un besote enorme!

    www.poupeire.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  8. Defintivamente estilo es tu nombre. Me encanta la sobreposición de prendas distintas, pero siempre con gracia claro.
    Te sigo desde hace tiempo y aun no he tenido la oportunidad de cansarme de tu blog.
    www.sognaliaeventosymoda.com

    ResponderEliminar
  9. Me parece una combinación perfecta, en cuanto a colores y prendas, una vez más has acertado :)
    Y para estos looks oscuros, que ya va pidiendo este tiempo, me parece esencial incluir prendas más claritas, como en tu caso la camisa azul cielo, color que me encanta!!!
    Y sí ya toca empezar a ponerse capa tras capa cual cebolla jajaja :P .
    Un besitoo

    ResponderEliminar
  10. Me parece un conjunto super bien combinado...y los zapatos me encantan!
    Un beso

    ResponderEliminar
  11. Pues según mi opinión, el pañuelo en en el bolsillo de la chaqueta es un detalle muy elegante y distinguido que aporta un plus de estilo a cualquier look masculino. Me encanta la naturalidad con la que luces este tipo de complementos!!
    Un beso!

    http://cocoolook.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. Ya sabes como me gustan las capas. Un outfit genial Ángel. El pañuelo queda muy elegante, para gustos los colores.
    Un beso

    ResponderEliminar
  13. Genial Angel, la nueva localizacion creo que te va a dar mucho juego, estas fotos te han quedado muy bonitas! Felicidades de nuevo a la fotografa! :))
    En cuanto al look ,muy elegante , como siempre, clasico y en tu sitio , el pañuelo ,a mi me encanta ademas aporta mucho al look, empezando por color y originalidad.Mas posibilidades para los looks y prendas! :))
    Como siempreda gusto pasarse por aqui Angel!
    un besito
    Angela

    ResponderEliminar