domingo, 30 de junio de 2013

"Llanes", día 4



Nueva entrada del viaje en Asturias. Como creo que voy a terminar por reventar si sigo con este ritmo de visitas y acostándome a las dos de la mañana porque el Wi-Fi es prehistórico, hoy voy a publicar sólo las fotos de la mañana. Como hemos vuelto al hotel, he podido editarlas antes de volver a salir por la tarde. Por esto, las de la tarde y la noche las publico mañana cuando tenga tiempo. 

Pues bien, esta mañana he estado en Covadonga. Sinceramente, me parece lo peor que voy a ver en este viaje. Eso sí, tengo que reconocer que impresiona ver esa capilla "incrustada" en la montaña. Además, ver la basílica tan inmensa en la montaña es un espectáculo digno de ver.

Por la mañana siempre parece que hace frío cuando te levantas, así que me decidí por ponerme pantalón largo fresquito y polo. Sigo dentro de la comodidad aunque en realidad no se aleja mucho de lo que suelo llevar durante todo el verano. 

Mañana más...








































Gracias a todos por los comentarios.

Un beso

AB

sábado, 29 de junio de 2013

"Llanes", día 3



Tercer día en esta maravillosa tierra, y yo creo que el siguiente es mejor que el anterior y que cada día disfruto más. Eso sí, probablemente cuando llegue a Madrid tampoco pueda leer vuestros blogs, ni publique el mío, ya que creo que dormiré durante las siguientes 10 semanas. Me doy unas palizas a andar que no son normales y encima con el maravilloso Wi-Fi del hotel, me acuesto todos los días a la una de la mañana (hoy más tarde...).

Hoy tocó golf por la mañana. De verdad, aunque no lo entendáis, lo odiéis, os de asco o lo que sea, jugar en el campo de Llanes es una experiencia única. Aunque sólo sea por el hecho de ir paseando e ir viendo el mar a un lado y la montaña cubierta por las nubes a otro, merece la pena. 

Por la tarde me marché a Oviedo, y no sé ni por dónde empezar. Tengo que reconocer que he ido a esta ciudad desde la más absoluta ignorancia, ya que no la había visto ni en fotos ni en vídeos. Y sinceramente, me ha impresionado. Me parece una ciudad preciosa y el casco viejo tiene un encanto que no tiene nada que envidiar a las demás ciudades españolas. Pero tengo que reconocer una cosa, y es que a pesar de que la ciudad me ha encantado, lo mejor de la visita a Oviedo ha sido conocer en persona a Estela y Ariana (hermanas), "modelo" y fotógrafa del magnífico blog "EINFACH MOI". Ellas son asturianas y como ambos nos seguimos y nos leemos a través del blog, decidimos quedar para conocernos y que me hicieran de guías por la ciudad. Tengo que ser sincero y decir que son mejores bloggers que guías (jajaja, es broma, que me han enseñado la ciudad muy bien). La gente podrá pensar que es peloteo o que lo hago porque las he conocido, y en realidad me da igual lo que piense esa gente (jajajaja), pero tengo que decir que mi blog está inspirado en el suyo. TOTALMENTE. La limpieza y el gusto con que está hecho, el estilo de Estela y las impresionantes fotos de Ariana. Para mi el estilo de esta chica es eso, ESTILO. Es la típica mujer que puede ir fantástica con tacones y vestido como con unas Vans y una sudadera. Es de ese tipo de gente que tiene "un algo" que le permite ir bien siempre. No hace falta más que entrar en el blog o ver las fotos que le he sacado yo. Pero es que si a una chica guapa y con estilo le sumas una fotografía de una calidad tremenda, todo ello suma un blog de 10. Pueden atestiguarlo ellas, que antes de conocerlas siempre dejaba mi comentario admirando la calidad y el buen gusto de la fotografía. Y además, Ariana no tiene formación en fotografía, sino que es talento puro, inspiración y "ojo", lo que le aporta mucho más valor si cabe. Así que desde aquí mi más sincera enhorabuena por vuestro trabajo. De verdad, si queréis ver algo hecho con mucho gusto, con naturalidad y con sencillez, no dudéis en visitar su espacio. 

Pero claro, el blog está muy bien, y hay mucha gente con blogs. Normalmente, vemos unas fotos, una falta, un traje, unos tacones o una corbata, pero nos olvidamos de que en realidad lo que vemos son PERSONAS. De muchas nos hacemos una idea, a través de prejuicios infundados. No es que yo lo hiciera en este caso, pero desde luego, el trato que me han dado supera con creces lo que puedan llegar a ser en el mundillo de los blogs. Encontrarme por el mundo con gente así me hace feliz, e insisto, el poder interactuar con la gente que se dedica a esto y comprobar esa simpatía, esa educación, ese saber estar, esa inteligencia, esa madurez, chicas con las que se puede hablar de cualquier tema, que son naturales y no tienen tonterías en la cabeza, con las ideas claras, para mi, cumple con creces el objetivo por el que abrí "París era una Fiesta". Que dos chicas a las que no conozco de nada me traten así de bien y sean tan naturales, hace que tenga esperanza en el ser humano (jajaja). Sinceramente, desde aquí, y públicamente, GRACIAS por esta magnífica tarde. ¡Nos volveremos a ver! Por cierto, "las mallorquinas" no pueden estar más ricas, creo que tendré que ponerme a dieta cuando vuelva a Madrid (jajaja).

Por último, os muestro la primera foto de "La Ballota", la playa en la que yo me haría una casita de madera y viviría como Tom Hanks, como un náufrago. Ayer dije que Fuente Dé es uno de los sitios más maravillosos que he visto, pues bien, como soy un poco indeciso en la vida, os digo que La Ballota también lo es (jajaja). Esa playa es impresionante desde todos los ángulos y en los próximos días os la enseñaré desde abajo, ya que tengo que disfrutarla desde la arena. 

El look de hoy muy sencillo. Pantalones y náuticos que ya me habéis visto, y camisa de lino de cuadros. Algo un poco más arreglado de lo que he llevado estos días pero sin perder la comodidad para pasear y andar durante mucho tiempo. Yo creo que el lino es el tejido de las vacaciones, así que por eso me he traído tres camisas de este material. Por la noche, cuando salimos a cenar me tuve que poner la "sahariana", ya que estos es Asturias y se nota. 


































































Gracias a todos por seguir ahí a pesar de mi ausencia, os lo valoro muchísimo más. 

Un saludo

AB