
Antes de nada, mis ojos os piden perdón por decidir no aparecer en esta entrada. Yo no es que tenga unos ojazos que digamos, pero es que en estas fotos parecen una puñalada en una goma. La primera foto refleja claramente lo que sentía haciéndolas, ¡IMPOSIBLE ABRIRLOS MÁS! (jajajajaja). Cuando me levanté por la mañana, me arreglé y salí a la calle para hacer unos recados. Entonces estaba nublado. Pero cuando más tarde decidí hacer las fotos, el sol tenía intención de salir y yo iba sin gafas. Pienso que debo tener algo de fotofobia, porque sin ser un sol pleno, la luz me molestaba como si me estuvieran enfocando directamente con un foco (jajajaja). Pero bueno, es lo que hay...
En este look, en vez de americana, decidí combinarlo todo con una cazadora vaquera. Como dije la primera vez que saqué una en este blog, es la primera cazadora vaquera que tengo desde hace años y años. No sé por qué, pero no me compraba ninguna y es algo que me cuesta bastante combinar, debe ser por la falta de costumbre. Por supuesto prefiero las chaquetas, pero con combinaciones más informales y casuales puede ser siempre una buena opción. Ahora tengo que aprovechar para usar mis zapatos favoritos, ya que le quedan dos días.
Espero que os haya gustado la entrada de hoy y que empecéis la semana con mucha fuerza. Es lunes, pero hay que afrontar los días con energía y positividad para que todo merezca la pena ;)











Gracias a todos por seguir ahí, sabéis que valoro muchísimo vuestra fidelidad.
Un saludo
AB