---


Cuando se habla de moda, estilo, personalidad, ropa, alta costura, low cost, pasarelas, streetstyle, etc., se produce siempre un conflicto a la hora de querer asignar cada término a una persona. Lógicamente, yo no tengo ni autoridad moral ni formación para poder aportar nada en este tema. Tan sólo tengo una visión, unas ideas y unos gustos personales que son los que marcan mi actitud a la hora de fotografiar a alguien. 

No considero que estas fotos marquen el "estilo" que se ve en Cibeles, ni en Madrid, sino lo que yo he apreciado en un momento concreto, que podría haberse dado en una calle de cualquier lugar del mundo. Sí que es cierto que en eventos de estas características, la "moda", tiene una importancia obvia, y esto te permite elegir lo que realmente te gusta. 

He llegado a una conclusión que puede resultar muy básica, pero que me ha costado tiempo entender. No creo que exista un estilo o una moda correcta que permita a la gente ir bien, creo que la comodidad y el saber estar/llevar es lo que define el verdadero estilo para mi. No hablo de prendas confortables (zapatillas, sudaderas, vaqueros, etc., ), que también, sino de personas que van "a gusto" con lo que llevan, que consiguen transmitir que la ropa y la persona son uno. Personas que tienen verdadera personalidad, ya sea con la prenda más exclusiva del mercado, como con la cazadora que todo el mundo lleva. 

No soy fotógrafo, ni bloguero de moda, ni estudiante de diseño. Tan sólo soy un apasionado de lo que le gusta. 








Fotos: pariseraunafiestaab (IG)

AB

2 comentarios:

  1. Me encanta las fotos!

    te dejo abajo el Link de mi blog porfis visitalo! :)

    http://www.alessabernal.com/

    Alessa Bernal.

    ResponderEliminar
  2. Fantastic photos, I like it :)

    new post
    http://mensfashionobsession.com/

    ResponderEliminar